null

Top Paintings To Give To The One You Love

Posted by Monica C. on 2021 Jan 18th

Después de las velas, el nacimiento, las 12 uvas, la rosca de reyes y los tamales, pareciera que ya estamos listos para terminar las celebraciones y guardar todos los adornos, pero lo cierto es que se acerca una de las fiestas internacionales más importantes, ¿ya sabes a cuál nos referimos?

Así es, San Valentín. Santo y patrono de los enamorados y, por supuesto, de la amistad.

Celebrar el amor y la amistad es algo que debemos hacer diariamente, lo sabemos, sin embargo, sabemos bien que el trabajo, los deberes, los hijos o mascotas se vuelven rutina, por lo que no está de más marcar un día aún más especial que los demás para regalarnos un momento único y que nos recuerde por qué estamos a lado de esa persona.

Por eso tus amigos de Paint by numbers te traemos algunas ideas para que sorprendas a esa persona especial con un detalle único y original. 

1. Jefe gato | Siendo amado

Si ella o él es un amante de los amigos peludos, las pinturas de números de estos animalitos le dejarán con la boca abierta, recuerda que los presentes hechos a mano suman unos muy buenos puntos por creatividad y empeño.


2. Otoño solitario

¿Ha tenido días ajetreados, llenos de trabajo e inquietud? A veces la vida en la ciudad no nos permite tomar un respiro y encontrar nuestro centro, por eso te recomendamos hagas una cita con esa persona y juntas o juntos se regalen disfrutar del proceso creativo para que puedan sentir esa sensación de relajación y paz que solamente alguien que empezó desde cero una obra de arte podría sentir.

3. El grito

Hablando de obras de arte, ¿tu pareja es amante del arte? ¿Solían ir a museos antes de la contingencia y hoy en día no hacen más que ver series en pijama? ¡Cambia la rutina! 

4. Avengers

Si conoces alguna película, serie o personaje favorito de esa persona, ¡lo mejor será apostar por ello! Una vez terminada, podrán ocupar su obra para decorar las paredes y personalizar sus habitaciones.

5. Quédate

Si lo tuyo es el romance, puedes optar por una pintura mucho más delicada que logre expresar todo el amor que sientes sin necesidad de decir ni una sola palabra. 

6. Hortensias | Girasoles

Pero si te consideras una persona más tradicional y quieres dar un detalle a la antigua pero con un toque de originalidad una buena idea podría ser llevarle sus flores favoritas, recuerda que estas no requieren agua, vitaminas, sol ni cuidado alguno y, aun así, ¡durarán preciosas a lo largo de los años!

7. El salvador

¿Quieres recordarle que lo que es importante para él o ella es importante para ti? Obséquiale algo que sepas que es algo en lo que cree y le reconfortará el alma día a día. Recuerda que los regalos tienen que ser algo que le guste mucho a la otra persona, no necesariamente a ti.

Como te habrás dado cuenta, Paint by Numbers Kits contiene una amplia galería de piezas artísticas que te permitirán estar listo para cualquier fecha o evento especial. Si quieres conocer más sobre su trabajo te invitamos a que visites nuestra página y te dejes asombrar con todas las pinturas que tenemos para ti ->https://originalpaintbynumber.com